Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Gracia Plus?

Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

En la parte superior y el costado izquierdo del sitio vas a poder encontrar las categorías de los productos.

Haz click en la foto del producto para que puedas ver los detalles.

Si ya sabes tú talla, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.

Una vez que hayas incorporado el producto a tu carro de compras, es posible seguir comprando y agregar otros productos.

Si ya estas lista con tus compras, entonces pincha el carrito de compras para ver el total de tu compra y los gastos de envío. Recuerda que para compras superiores a $50.000 en Santiago y pagadas mediante transferencia bancaria, el costo de envío es gratuito!!

Si tienes un cupón de descuento, antes del pago, podrás ingresarlo y así computar el descuento.

Luego, puedes efectuar el pago con transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Y ahora a esperar la llegada de tu compra tu hogar!!!

¿Qué formas de pago puedo utilizar en mis compras?

Aceptamos transferencia bancaria, tarjetas bancarias de crédito y débito.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Chile

¿Puedo probarme las prendas en algún lugar?

No, no tenemos tienda física, somos una tienda online.

¿Cómo puedo efectuar un cambio de producto?

Envía un correo a contacto@graciaplus.cl, y te indicaremos donde enviar el producto. Podrás cambiar el producto por otro de nuestra tienda.

Recordar que el producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y embalaje original.

El nuevo producto será enviado a tu domicilio nuevamente.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra, por un producto de igual o mayor valor.

Los productos en oferta, no tienen cambio.

No realizamos devoluciones, salvo que la prenda adquirida tenga alguna falla.

Actualizando..
Tu carrito está vacio.